Comparan escena de ‘Machuca’ con enfrentamientos en La Dehesa

Tras la viralización del enfrentamiento de vecinos de La Dehesa con manifestantes, de inmediato lo compararon con una icónica escena de 'Machuca'.

Machuca La Dehesa

No cabe duda que los registros del enfrentamiento entre vecinos de La Dehesa y manifestantes durante el domingo, rápidamente se han convertido en los más comentados. Esto por la indignación que mostraron los clientes del exclusivo mall del sector por las protestas.

La discusión entre los dos grupos fue creciendo a tal nivel, que incluso los guardias de seguridad debieron intervenir para calmar los ánimos y evitar que se llegara a la violencia. Más tarde apareció Carabineros en el lugar y se optó por cerrarlo para evitar cualquier tipo de altercado.

También te puede interesar: Manifestación en Portal La Dehesa dejó la grande entre los vecinos

Es a raíz de este contexto, que a través de Twitter se comenzó a viralizar una escena de la película chilena ‘Machuca’, en la cual María Luisa de Infante (Aline Küppenheim) trataba de «rota de mierda» a una de las protagonistas, Silvana (Manuela Martelli), en medio de una manifestación.

Este trozo de la cinta de inmediato fue comparado con uno de los registros del encontrón en el Portal La Dehesa, donde uno de los vecinos lanzó la frase «Ándate a tu población de mierda, roto conchetumadre» a uno de los manifestantes.


Contenido patrocinado