Cathy Barriga contó la razón por la que su marido llegó con cuello ortopédico al Congreso

Luego de que Joaquín Lavín Jr llegara al Congreso con cuello ortopédico, Cathy Barriga se refirió al accidente que sufrió su marido en la ruta 68.

Cathy Barriga

Durante la tarde del miércoles se llevó a cabo la votación por parte de la comisión de revisión de la acusación constitucional a Andrés Chadwick. Pero sin duda lo que más llamó la atención, fue que el diputado Joaquín Lavín Jr llegó hasta el Congreso utilizando un cuello ortopédico.

Y frente a esto, fue su esposa y alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, la encargada de dar a conocer a través de su cuenta de Instagram lo que ocurrió con el parlamentario.

También te puede interesar: Cathy Barriga le respondió a Raquel Argandoña por su duro emplazamiento

A pesar de que Lavín se refirió a su evidente lesión con su colegas, fue Barriga la que comunicó la información sobre su accidente de manera oficial.

«No quisimos preocupar a nadie. Joaquín sufrió un accidente a las 22 hrs de ayer en la carretera de vuelta del Congreso. Gracias a Dios ambas personas afectadas se encuentran solo con contusiones. Agradezco la preocupación de quienes nos han preguntado» escribió Cathy Barriga a través de sus Historias de Instagram.

Cathy Barriga


Contenido patrocinado