Insólito: En pleno despacho pillaron a saqueadores en La Cisterna

En medio de un despacho de 'Contigo en la mañana' para mostrar los destrozos que dejaron los saqueos, encontraron a un grupo que seguía adentro.

Saqueos

Un insólito momento se pudo ver en las pantallas del matinal ‘Contigo en la mañana’, mientras cubrían los resultados que dejaron los saqueos que ocurrieron durante la madrugada del jueves en La Cisterna y que se extendieron a varios lugares del país.

Resulta que el periodista Luis Ugalde conversaba con parte de los locatarios y trabajadores del supermercado Tottus para conocer sus impresiones de cómo quedo el lugar.

Mientras estaba en el despacho en vivo, el periodista ingresó a una cafetería que se encuentra al lado del supermercado para mostrar el nivel de destrucción que dejaron los saqueos. Pero fue en ese momento que se dio cuenta que todavía quedaban personas al interior del local, robando lo que quedaba.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Mónica Pérez por pregunta al director de Human Rights Watch

Es más, varios de ellos pasaron justo al frente de la cámara de ‘Contigo en la mañana’, dando cuenta de que cerca de las ocho de la mañana continuaban los saqueos en el lugar. «Oiga pero, ¿qué está haciendo acá amigo?» fue la reacción de Ugalde.

De esta forma fue como en vivo se pudo ver que algunos saqueadores salieron del lugar incluso con varias cajas. «Todavía están saqueando» fue el comentario de Monserrat Álvarez, mientras que Humberto Sichel agregó: «No te puedo creer». Por último Julio César Rodríguez aseguró que era algo «impresionante».

Pero junto con todo esto, uno de los sujetos que apareció en cámara, además aprovechó de encarar a Ugalde, diciéndole «deja de grabarme conch*******».

Finalmente y a minutos que ocurriera esta insólita situación, Carabineros apareció para resguardar el lugar y terminar de esta forma con los saqueos. Pese a esto, varios vecinos acusaron que durante toda la noche no hubo resguardo policial y que solo llegaron por la televisión.


Contenido patrocinado