Daddy Yankee inaugura el primer museo dedicado al reggaetón

Es considerado como uno de los pioneros en el reggaetón y Daddy Yankee quiero mostrar la historia de este género a través de un museo.

Daddy Yankee

Nuevamente Daddy Yankee hace historia. Tal como lo ves. Uno de los exponentes más importante del reggateón, hace unos días inauguró el primer museo dedicado al género musical y quiso compartir imágenes de ese momento.

El museo está ubicado en la Plaza de las Américas, en su país natal Puerto Rico, y según contó el artista la entrada será gratuita hasta enero del 2020.

Con el hashtag «#DaddyYankeeMuseum», el mismo Daddy Yankee dio a conocer en sus redes sociales la exposición que abarca 743 metros dedicados al reggaetón.

También te puede interesar: Daddy Yankee envió un mensaje de apoyo a Chile

«La historia del reggaeton empezó en 1991, al igual que la ropa, premios y memorabilia de los artistas», escribió en su cuenta de Twitter. Donde además dio detalles sobre los objetos de interés que podrán ser encontrados en el museo.

Hay que mencionar que Daddy Yankee es considerado uno de los pioneros en el género y también responsable de que el reggaetón se haya popularizado en América Latina y en el resto del mundo.


Contenido patrocinado