Arturo Vidal: «Ojalá ganarle a Perú para que la gente olvide lo que está pasando»

Durante la mañana de este martes llegó desde España Arturo Vidal para unirse a los entrenamientos del amistoso de Chile frente a Perú.

Arturo Vidal

Durante la mañana de este martes, Arturo Vidal llegó a Chile para sumarse a los trabajos de la selección chilena pensando en el duelo ante Perú por la fecha FIFA.

El volante aseguró que esperan poder conseguir un triunfo ante los peruanos para alegrar a la población. «Sería lindo ganar para que la gente se olvide de lo que está pasando y sufriendo, para poder ayudar en algo. Con las eliminatorias darle nuevos triunfos».

También te puede interesar: Evelyn Matthei aplaudió los memes que recibió tras arrancar de la prensa

Sobre el apoyo que podrían entregarle a los futbolistas chilenos que juegan en la liga local, Vidal aseguró que hablará con sus compañeros. «Vengo porque me llamaron y mañana empezamos a entrenar. Nos vamos a concentrar al máximo. Se podría dar pero tengo que hablar con los compañeros. Estoy con el pueblo, hay que apoyarlo al máximo».

De todas formas, descartó una eventual partida del Barcelona para emigrar al Inter de Milán. «Siempre me preguntan lo mismo, estoy bien, físicamente muy bien y espero seguir peleando todo con el Barcelona».


Contenido patrocinado