Raquel Argandoña vivió su ‘día de furia’ con equipo de televisión

A la salida de la avant premiere de 'Maléfica', Raquel Argandoña habría tratado mal a un equipo de "Intrusos" que le preguntó por su relación.

Durante la jornada del martes te contamos que Raquel Argandoña llegó por primera vez a un evento público en compañía de Félix Ureta, su peor es na’ 17 años menor.

En dicha ocasión la Quintrala apareció junto a su amor en la avant premiere de la cinta ‘Maléfica 2’, lo que obviamente generó un gran revuelo mediático, por lo que la prensa asistió al recinto para conseguir alguna declaración de los tortolitos en su primera aparición pública.

Pese a esto, Raquel solamente se limitó a hablar con Matías Vega, quien se encontraba haciendo una nota para el matinal ‘Bienvenidos’. Con el, la co-animadora junto a su pinche no tuvieron tapujos en conversar sobre su romance.

También te puede interesar: Raquel Argandoña llegó acompañada de su peor es na' a evento

Pero cuando el programa ‘Intrusos’ intentó hablar con ella su estado de ánimo cambio completamente. Resulta que el equipo del programa de farándula le preguntó constantemente sobre su relación con el hombre de 44 años, además de recordarle sobre el escándalo que vivió en Fiestas Patrias al ser vinculado con su ex pareja.

Luego de varios intentos por conseguir una respuesta, Raquel terminó por indignarse y respondió: «Ten cuidado. A la otra… ¡Ten cuidado, ah!».

Frente a esto, Tamara Escobar, la periodista de ‘Intrusos’ le contestó que «no me agarres así».

Por su parte, Raquel Argandoña utilizó su plataforma en ‘Bienvenidos’ para defenderse, asegurando que actuó así porque la profesional «me hizo una zancadilla».


Contenido patrocinado