Raquel Argandoña llegó acompañada de su peor es na’ a evento

A pesar de los escándalos que han rodeado su relación con un cabro 17 años menor, Raquel Argandoña llegó con él a una avant premiere.

Raquel Argandoña

Todo parece indicar que el romance entre Raquel Argandoña y su peor es na’ 17 años menor que ella va mejor que nunca, esto porque la co-animadora de ‘Bienvenidos’ se ha mostrado más que feliz. Y este lunes dio más indicios de esto, ya que junto a su galán llegaron a la avant premiere de la cinta ‘Maléfica’.

Hay que recordar que su pololeo no ha sido solo miel sobre hojuelas, ya que durante Fiestas Patrias se vieron involucrados en una polémica, luego de que el empresario Félix Ureta fuera pillado en el norte de Chilito en compañía de otra chiquilla y a pesar de que él aseguró que se trataba solo de una amiga, ella lo emplazó a que dijera la verdad.

Luego de este escándalo, Raquel se mostró muy tranquila y depositó toda su confianza en su nuevo amor, tal como quedó demostrado durante la jornada del lunes, pues por primera vez aparecieron juntos en un evento público, de esta forma haciendo oficial su relación.

También te puede interesar: "Estoy bastante embalado, enamorado" habló el pololo de Raquel Argandoña

«No es pololo. Tenemos una relación que lo pasamos increíble, es una relación así como moderna, pero igual existe la fidelidad, ¿cachai? El respeto. Pero tampoco nos invadimos nuestro espacio…» contó hace algunos días Argandoña en el matinal de Canal 13.

Mientras estuvo en el cine, Raquel solamente habló con Matías Vega, quien llegó al lugar a hacer una nota para ‘Bienvenidos’. En ese momento la animadora bromeó diciendo que en la casa habían visto ‘El Rey León’ y ahora venían a ver ‘Maléfica’. Mientras que su peor es na’ aseguró que «ella es un dulce».


Contenido patrocinado