Claudia Schmidt y el fin de ‘Intrusos’: «El espectáculo está en crisis por la situación país»

Luego de que se anunciara el fin de 'Intrusos' tras 13 años en pantalla, Claudia Schmidt se refirió a la situación que viven con sus compañeros.

Claudia Schmidt

Durante la tarde de este martes se dio a conocer que tras 13 años al aire ‘Intrusos’ dejará las pantallas chilenas a partir del próximo 30 de diciembre. Desde La Red revelaron que quienes trabajan en el programa seguirán en otros proyectos del canal, a excepción de los panelistas, quienes terminan sus contratos a fin de mes.

Y una de las que se quedará sin pega tras el fin del espacio es Claudia Schmidt, quien conversó con Las Últimas Noticias y entregó sus impresiones sobre este sorpresivo cambio en la programación del canal.

«Estoy en shock todavía, no nos esperábamos esta situación. Es doloroso, claro, pero la televisión ha tomado un vuelco radical desde el inicio de la crisis. Tratamos de adaptarnos y tuvimos buena respuesta del público. No creo que el fin tuviera relación con el resultado que teníamos en pantalla» aseguró la panelista.

Junto con esto, Claudia comentó que el estallido social llevó a que el canal tomara esta decisión, por lo que ahora ella era «una más de los chilenos que ha quedado cesante».

También te puede interesar: Tras 13 años al aire La Red anuncia el final de 'Intrusos'

Frente a la reunión que mantuvieron con su jefes al momento de que les comunicaron esta situación, la uruguaya afirmó que fue muy emotiva, pero que «no hubo lágrimas».

Además Claudia aprovechó de decir: «Agradezco al canal por darnos a conocer su determinación con varios días de anticipación, así como por informarnos directamente, sin que nos enteráramos por la prensa».

Para cerrar, frente a sus planes laborales, Claudia señaló que «la situación es durísima» y considerando se acaba de enterar de la noticia no tiene nada pensado todavía, excepto de que debe reinventarse.

«No le hago asco al trabajo, escucho cualquier oferta (…) Hoy el espectáculo está en crisis por la situación país, pero creo que la gente tiene que tener un espacio que le permita salir de lo que está pasando. Uno no puede dejar de tener entretención y humor para estos momentos difíciles» cerró.


Contenido patrocinado