Perla que se lanzó a la cancha tras triunfo de La Roja femenina terminó con fractura

La fuerte caída de la mujer fue grabada por quienes estaban presentes en el partido entre Chile y Uruguay de La Roja femenina.

La Roja

El domingo se desarrolló un encuentro amistoso entre las selecciones femeninas de fútbol de Chile y Uruguay, en el que la Roja se quedó con el triunfo, con un contundente 3-0.

Sin embargo, lo que más ha hecho noticia sobre el partido disputado en el recinto Germán Becker de Temuco, es uno extra futbolístico. Se trata de una hincha femenina de la Roja que saltó a la cancha y terminó con una grave lesión.

En un video grabado por otro fanático, se puede ver a un hombre que salta a la cancha desde las galerías, una altura de tres metros que logró sortear sin problemas.

Luego la joven mujer intentó hacer lo mismo, pero con un resultado totalmente diferente. Al momento se aterrizar en el césped se dio un fuerte golpe que la dejó tirada sin poder moverse.

También te puede interesar: Se viene: Nominan a Bravo, Medel y Vidal para los amistosos de La Roja

En el video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, se ve cómo los propios trabajadores encargados de la seguridad se acercan para auxiliar a la mujer, que quedó tendida al borde de la cancha.

Producto del arriesgado salto, la fanática resultó con una fractura de fémur, por la que debió ser trasladada a un centro asistencial de manera urgente.

Además, la mujer se arriesga a una multa que bordea el millón 250 mil pesos y la prohibición de asistir a cualquier espectáculo de fútbol profesional hasta por tres años.