Se viene: Nominan a Bravo, Medel y Vidal para los amistosos de La Roja

A pesar de las polémicas, Rueda se aburrió y nominó para los próximos amistosos a Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal.

La Roja

Sin duda los últimos meses han sido más que complicados para La Roja, esto gracias a la polémica en la que se vieron involucrados Claudio Bravo con Arturo Vidal y Gary Medel, que dejó marginado al arquero de la selección. Pero al parecer Reinaldo Rueda se aburrió de las peleas y decidió nominar a los tres para los próximos partidos amistosos.

Y es que este jueves se entregó la nómina de los jugadores que participarán en los encuentros frente a Colombia y Guinea. La cual está marcada por el retorno de varios históricos y que obligará a los futbolistas a limar las asperezas que tienen los jugadores desde el 2017.

Recordemos que el distanciamiento entre las estrellas de la generación dorada de La Roja, nació luego de que Chile bajara su nivel durante la etapa clasificatoria a Rusia 2018, Mundial al que finalmente la selección no fue. Allí empezaron una serie de acusaciones de indisciplinas que terminaron con el camarín dividido.

También te puede interesar: Carrete de Arturo Vidal en Colombia indignó a Reinaldo Rueda

Junto con los ya nombrados Bravo, Medel y Vidal, en el llamado también se encuentran presentes Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Gabriel Arias, quienes ya llevan varios partidos en el cuerpo.

Por lo tanto, tras esta nómina, los futbolistas estarán juntos en la próxima fecha FIFA, donde La Roja se medirá frente a Colombia el próximo 12 de octubre a las 13 horas, mientras que el 15 del mismo mes enfrentarán a la selección de Guinea. Ambos a disputarse en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España.

La nómina completa está formada por Gabriel Arias, Claudio Bravo y Gonzalo Collao en el arco. Mientras que en defensa Miiko Albornoz, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Óscar Opazo, Alfonso Parot, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas.

En el medio campo estarán Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Esteban Pavez, César Pinares, Erick Pulgar, Diego Valdés y Arturo Vidal. Finalmente citando a los delanteros Christian Bravo, Niklas Castro, Jean Meneses, Felipe Mora, Fabián Orellana, Diego Rubio y Alexis Sánchez.


Contenido patrocinado