Chiquilla pide ayuda en internet para encontrar osito hecho con la ropa de su fallecido padre

La chiquilla pidió ayuda a la cuenta de Twitter de Metro de Santiago para encontrar el osito de peluche que tiene un gran valor sentimental.

Osito

Durante este fin de semana las redes sociales comenzaron a moverse en fin de una buena causa: ayudar a una joven a encontrar un osito de peluche que hizo con la ropa de su padre fallecido. Se trata de un tierno peluche café y blanco con orejas azules, el cual habría perdido mientras se transportaba por el Metro de Santiago.

«Oiga tío @metrodesantiago me ayuda? Perdí este osito de peluche que está hecho con ropa de mi Papá fallecido el año pasado. Significa mucho para mi y lo andaba trayendo en mi mochila. Como uso solo metro, es probable que alguien lo haya recogido?» escribió en Twitter la usuaria identificada como Tita.

También te puede interesar: Con tierna postal esposo de Javiera Suárez mostró lo grande que está su retoño

Obviamente que la cuenta de Metro de Santiago respondió al llamado de la joven y quiso ayudarla con la búsqueda de su osito. Hasta el momento la publicación cuenta con miles de «me gusta» y retweets, pero hasta el momento lamentablemente no aparece el peluche de la joven.

Metro de Santiago

Osito


Contenido patrocinado