Hija de Chino Ríos habría encontrado el amor con futbolista nacional

A través de Instagram, la hija del Chino Ríos compartió un video donde se le ve muy cercana con el seleccionado nacional, Guillermo Maripán.

hija Chino Ríos

A pesar de que la retoña del Chino Ríos vive en Costa Rica junto a su mamá, de todas formas se mantiene constantemente en contacto con el país de su papá. La chiquilla de 18 añitos sobre todo llama la atención en redes sociales por su belleza y sus distintos looks, pero en esta ocasión se convirtió en noticia por un particular hecho.

Resulta que durante este fin de semana la joven modelo levantó todas las alarmas en el mundo de la farándula y el deporte, luego de que compartiera un registro en el que aparece muy cariñosa junto a un futbolista chileno. Este es no otro que el seleccionado de La Roja y del AS Mónaco de Francia, Guillermo Maripán.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Chino Ríos por irreconocible apariencia

En el video que publicó a través de las Historias de Instagram, se puede ver a la hija del Chino Ríos junto a Maripán posando de manera muy coqueta frente a la cámara en medio de una fiesta en Francia.

Tras la viralización del video, de inmediato comenzaron las especulaciones de un romance entre los jóvenes, a pesar de que otros sostienen que solamente es un registro entre amigos. Eso si, hasta el momento ninguno se ha querido referir a los hechos.


Contenido patrocinado