Hacen pebre a Cata Vallejos por llamar a protestar con foto en topless

A través de su cuenta de Instagram, Cata Vallejos hizo un llamado a unirse a la gran protesta que se realizará hoy, pero a vario no les gustó la forma.

Cata Vallejos

Tras el estallido social que ocurrió en Chile durante esta semana, ya han sido varias las figuras del espectáculo nacional que se han sumado a las demandas sociales compartiendo mensajes. Incluso varios de ellos también han participado en las marchas pacíficas de los últimos días.

Y durante esta jornada, ahora han hecho el llamado a la masiva marcha hacia Plaza Italia, a las 17:00 horas, como Cata Vallejos, quien lo hizo, pero a través de una foto en topless que fue muy criticada. 

«Buenos días!! HOY marcha masiva! 17:00 horas plaza Italia! pero OJO!! Después cuando nos vayamos a nuestras casas…Ojalá que todos nos preocupemos de nuestra basura… no dejar todo tirado…recuerden que después hay alguien que tendrá que hacerlo! Demos un buen ejemplo de seres humanos! Y que nos preocupamos de lo que es nuestro y del medio ambiente», escribió junto a la foto en Instagram que generó una ola de críticas en sus comentarios.

También te puede interesar: "Hace falta mano dura" destrozan a Oriana Marzoli por sus dichos sobre la crisis social

Resulta que a muchos les pareció que la postal de Cata Vallejos no era la forma correcta de hacer un llamado a manifestarse, considerando los hechos de violencia que se han dado en los últimos días, además de no tener nada que ver con su mensaje.

comentarios

Cata

Aquí te dejamos la tan criticada foto de Cata Vallejos:

Cata Vallejos


Contenido patrocinado