Superfest Chile 2019 confirmó cambio de fecha

A raíz de la situación social que se vive actualmente, Superfest Chile anunció que cambiaron de fecha su primera gran convención.

El SuperFest Chile 2019, encuentro sobre series, cómics y cultura geek que se iba a realizar en el Centro Cultural Estación Mapocho durante los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre, ha sido reagendado.

Debido al estado de emergencia que se vive actualmente en el país. Finalmente el evento fue postergado para los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero de 2020.

A través de un comunicado, el equipo organizador explicó que la decisión de postergar la realización del evento se da por «la actual situación país y considerando los comentarios que la mayoría de ustedes ha expresado a través de mensajes y redes sociales (…) Las condiciones en Santiago no permiten la correcta realización de un evento de gran envergadura».

Respecto a los invitados, entre los que estaban John Wesley Shipp, quien encarnó en los años ’90 a «Flash»; Jason David Frank, el integrante verde de los «Power Rangers»; y Finn Jones, protagonista de la serie de Netflix «Iron Fist», indicaron que próximamente confirmarán «si habrá algún cambio en los artistas por tema de calendario».


Contenido patrocinado