Gary Medel «funó» a seguidor que lo amenazó por emplazar al Gobierno

Luego de que Gary Medel encarará duramente al Gobierno para que busque soluciones para el descontento social, un usuario lo amenazó y él lo funó.

Gary Medel

Desde que comenzaron las protestas por el descontento social en nuestro país, Gary Medel no se ha mantenido al margen de las demandas de los chilenos. El futbolista de inmediato dio su opinión sobre lo que ocurre, recibiendo todos los aplausos por parte de sus seguidores, quienes le agradecen que este atento a pesar de la distancia.

Pero a pesar de esto, el volante de la selección chilena también hubo algunos que lo tapizaron a insultos. Pero hay uno en especial que Gary quiso dejar en evidencia. Se trata del usuario de Instagram @ro-drigo311, quien lo subió y bajó e incluso se atrevió a amenazarlo por medio de los mensajes privados.

También te puede interesar: "Una guerra necesita dos bandos" Gary Medel respondió a los dichos de Piñera

«Perro cu… que opinas de nuestro país si cuando vienes a jugar es por dinero, quédate allá y déjanos tranquilos. Por acá tienen la cagada con tanta violencia. El pueblo se merece estar en paz. Cuando nos encontremos nos vamos a ver» escribió el sujeto a Gary Medel.

Frente a esto, el Pitbull no se quedó para nada callado y decidió funarlo a través de una historia de Instagram con un particular mensaje: «Qué agresivo este señor, me da miedo», ironizó mientras publicada emojis de risa.

Gary Medel


Contenido patrocinado