En pleno despacho desde Recoleta Miguel Acuña vivió un tenso momento

Mientras Miguel Acuña reportaba la acusación de vecinos de Recoleta de sufrir un disparo en su edificio, se escucharon disparos directos.

Miguel Acuña Miguel Acuña

Durante el lunes en la noche, el periodista de Canal 13, Miguel Acuña vivió un más que complejo e insólito momento mientras cubría el toque de queda en Recoleta.

Resulta que mientras el profesional conversaba con un grupo al interior de un departamento del lugar, quienes acusaban disparos por parte de las Fuerzas Armadas, se escuchó un fuerte estruendo y gritos de los vecinos.

En ese momento se escucha a Acuña decir: «¡Pasaron recién y dispararon! ¡Pasaron recién y dispararon!».

También te puede interesar: "La psicosis la están creando los medios de comunicación" vecina sacó aplausos por encarar a notero

Su camarógrafo de inmediato enfocó hacia afuera, donde el periodista seguía relatando que el disparo provenía por parte de un carro del Ejército y que este seguía disparando.

Ahí fue que el despacho fue interrumpido por el conductor Ramón Ulloa, quien le pidió a Acuña que se resguardara y agregó: «Contextualicemos y pongamos las cosas en claro, hace muy pocos segundos acaba de pasar un carro militar y se sintieron estos estruendos, no sabemos si fueron disparos».

Por su parte, Constanza Santa María le aconsejó: «Vuelvan al edificio Miguel y no salgan a la calle como lo están haciendo».

Revisa el momento a continuación: