«La psicosis la están creando los medios de comunicación» vecina sacó aplausos por encarar a notero

En medio de un despacho de Canal 13, una vecina sacó aplausos en redes sociales al encarar al periodista por cómo la TV lleva las protestas.

Vecina

Una vecina de La Florida criticó con firmeza a un notero de Canal 13, ya que la mujer le dijo que la cobertura televisiva que los medios le han dado a las manifestaciones sólo muestra “una cara de la moneda”.

La mujer comenzó diciendo a la cámara: «Hay farmacias pequeñas, lo que han destruido son las farmacias grandes, pero hay farmacias de barrio funcionando. No le metan miedo a la gente, no le metan miedo a los vecinos».

También te puede interesar: Mujer de 87 años se hizo viral por su decepción con el Gobierno en televisión

«Para los vecinos que quieren medicamentos, los consultorios están funcionando. Si un vecino necesita atención vaya a su consultorio. No les crea. Acá es un barrio tranquilo, la psicosis sobre la falta de bencina la están creando los medios de comunicación», continuó ante la mirada del periodista de Canal 13.

Pese a que desde el estudio televisivo se escucho un incómodo «ya», la vecina de La Florida terminó su declaración diciendo: «No están mostrando la realidad, no han mostrado nada sobre las personas heridas. Nada sobre el abuso que se vive día a día. Leo por favor su rol de periodista es informar».

Aquí te dejamos el momento:


Contenido patrocinado