Mon Laferte llegó hasta la embajada chilena en México a protestar

Alrededor de todo el mundo se han juntado los chilenos a protestar en apoyo al descontento social que se vive en Chile y Mon Laferte participó.

Mon Laferte

A pesar de estar radicada en México, de todas formas Mon Laferte no se ha quedado indiferente frente a la crisis social que se vive en Chile. Es más, todo lo contrario, la cantante se ha manifestado en más de una ocasión en contra de la decisión de Piñera de sacar a los militares a la calle.

Pero ahora, la intérprete nacional decidió ir más allá y unirse a las manifestaciones desde la distancia. Resulta que la chiquilla llegó hasta la embajada de nuestro país en México para protestar con una olla en mano, junto a todos los compatriotas que llegaron al lugar.

«Es la ídola que todo el mundo debería tener» comentaron en redes sociales, luego de que se viralizaran los videos de Mon Laferte participando en las manifestaciones.

También te puede interesar: "Esto se le salió de control" Mon Laferte emplazó a Piñera

Junto con esto, la propia cantante compartió una serie de registros de su participación en las protestas a través de su cuenta de Instagram. Junto a la publicación agregó el mensaje que durante los últimos días ha sido la constante: «No estamos en guerra».


Contenido patrocinado