«Hasta los más pirulos están diciendo que no les gusta lo que está pasando» vecino de Las Condes se vuelve viral en protesta

En medio de los reportes de las marchas en Las Condes, un vecino de la comuna sacó aplausos por su intervención de apoyo al descontento social.

Vecino Las Condes

Este lunes se vivió una nueva jornada de manifestaciones a lo largo del país, donde miles de personas se juntaron para expresar su descontento social, incluso rompiendo el toque de queda establecido en las distintas ciudades.

Pero sin duda una de las que más destacó fue la que ocurrió en Avendida Apoquindo a la altura de Escuela Militar, lugar en el que es muy raro que ocurran protestas. Y fue aquí que el comentario de uno de los presentes se viralizó en redes sociales, pues incluía una fuerte crítica a los medios televisivos, por su forma de cubrir la crisis social.

El joven «agradeció» que la televisión cubriera una manifestación pacífica como la que estaban llevando en el lugar. En vez de enfocarse solamente en los hechos violentos.

Junto con esto aprovechó de lanzar una crítica, asegurando que «me alegra que por primera vez estén mostrando la parte buena. Yo estoy aquí de toda la tarde, en la mañana me tocó estar abajo donde estaba más pacífico que acá y volaban las lacrimógenas. Aquí me llegó el balín» comentó el joven mostrando su pierna.

También te puede interesar: "¿Por qué siguen preguntando hue…?" hombre se fue con todo contra notero

«La parte pacífica no la muestra nadie, es súper triste. Ojalá que pudieran mostrar también esto no solamente cuando somos todos rubios» agregó.

Posteriormente, el periodista de Canal 13 le preguntó si habían tenido una buena reacción por parte de los vecinos, a lo que sin dudar contestó: «Imposible no tenerla porque estás en el lugar más pituco de este país, si es que aquí no pasa esto, se va a la mierda todo».

Pero la frase con la que se llevó todos los aplausos en redes sociales llegó al final, cuando le explicó que el hecho de estar manifestándose en un lugar como ese, es una manera de aportar: «A que quien tiene hoy día el poder en este país diga ‘ah mira ah, hasta los más pirulos están diciendo que no les gusta lo que está pasando’. Si de aquí no sale nada, nos podemos ir todos a la mierda tranquilamente».


Contenido patrocinado