Camila Recabarren sorprendió al mostrar su nuevo coqueto tatuaje

A través de su cuenta de Instagram, Camila Recabarren mostró que se hizo un nuevo tatuaje y esta vez en una parte muy especial.

Camila Recabarren es sin duda una de las chilenas más populares en redes sociales. Tanto así que solamente en Instagram la ex Miss Chile cuenta con más de dos millones de seguidores con quienes comparte constantemente una serie de publicaciones.

Y en esta ocasión la chiquilla sorprendió a sus fanáticos al revelar una noticia en la red social: se tatúo los pechos y aprovechó de contar varios detalles sobre esta decisión.

«Me quedaron bonitas. Me hice unas mandalas» resulta que Camila ya se ha hecho tres operaciones en este sector, ya que se las aumentó, las levantó y luego disminuyó su tamaño. «Nunca lo van a poder ver, pero me quedaron lindas» es parte de lo que dice en el video.

También te puede interesar: Camila Recabarren junto a su polola subieron fotito hot

A pesar de que le dijo a sus seguidores de que jamás podrían ver estos nuevos tatuajes, más tarde a través de sus historias de Instagram dejó ver una parte de las mandalas.

Camila lo mostró con un boomerang, donde se puede ver gran parte de su nuevo diseño. Debemos recordar que este no es el primer tatuaje que se realiza, ya que tiene varios en todo el cuerpo.

Aquí te dejamos su nuevo tatuaje:

Camila Recabarren


Contenido patrocinado