«No te vas a llevar mi dinero»: Abuelita de 81 años se vuelve viral tras enfrentar a ladrona y frustrar robo

La abuelita británica Doreen Jones luchó contra la mujer que intentó arrebatar el dinero que sacaba de un cajero automático en Londres.

Muchos ladrones no tienen problemas en atacar a gente indefensa, como niños o ancianos. Es el caso de una delincuente en Londres que intentó robarle a una abuelita de 81 años, sin embargo, nunca esperó la reacción de la veterana.

La mujer atacada es Doreen Jones, originaria de la localidad de Blackheath, al sureste de Londres, en Inglaterra, quien se ha hecho famosa en las redes sociales, luego que se viralizara un video de una cámara de seguridad en la que se ve luchando con una ladrona que intenta arrebatarle el dinero desde un cajero automático.

También te puede interesar: Su pareja murió luego de dar a luz y su carta de despedida enternece a las redes sociales

“Tú no te vas a llevar mi dinero, he trabajado duro para conseguirlo”, le habría dicho a la ladrona, según contó en el programa Crimewatch de la BBC.

Tras la férrea e inesperada reacción de Jones, a la ladrona no le quedó otra más que escapar del lugar sin conseguir robarle el dinero. La anciana reconoció que tras el incidente comenzó a sentirse mal y sufrió un ataque de ansiedad, por lo que debió ser trasladada al hospital.


Contenido patrocinado