Pobre abuelita: Confundió fila para vacunarse con la de un partido

El hecho ocurrió en Cartagena, España y entre medio de una entrevista de televisión dijo "¿Esta no es la vacuna del covid?"

Abuelita
Captura

Una abuelita generó diversas reacciones tras su cómica equivocación, resulta que la adulta mayor se encontraba haciendo fila para vacunarse por el Covid-19, pero la cola que estaba haciendo no era para recibir un pinchazo en su bracito, sino que, para comprar entradas para un partido de fútbol.

El registro se realizó en Cartagena, España y todo eso quedó filmado por las cámaras del programa deportivo 7 TV; cuando la reportera le consultó a la señora si estaba haciendo la fila para presenciar el encuentro entre el club de la ciudad contra Almería por la segunda división española.

«Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo», se acercó la periodista a la señora; pero la abuelita no estaba ahí para gritar los goles de un club o sufrir por la derrota del otro equipo, sino que quería precisamente vacunarse. Así que, sorpresivamente respondió negativamente a la frase de la notera.

Ante esto, la periodista deportiva le preguntó «¿por qué está usted haciendo cola?», a lo que la señora responde con otra interrogante «¿esto no es la vacuna del covid? y entre risas la reportera le tuvo que decir que no era así.

¿Y como está la vacuna en Chile?

Más de 14 millones de chilenos y chilenas han completado su esquema de vacunación por el coronavirus, la información está publicada este 7 de enero a través del sitio web del Ministerio de Salud (Minsal).

El comunicado también anunció que se han administrado 44.891.080 dosis de vacunas a lo largo del país. En cuanto a la población objetivo, que abarca a las personas mayores de 18 años un 94,13% al menos ya tiene una inyección y si consideramos el esquema completo con única y segunda vacuna el porcentaje es de 92,3%.

Por otro lado, la dosis de refuerzo aplicadas a la población mayor de 12 años alcanzó un total de 11.517.114 en todo Chile.


Contenido patrocinado