Su pareja murió luego de dar a luz y su carta de despedida enternece a las redes sociales

El joven publicó una foto del momento posterior al parto junto a un texto donde promete cuidar a la pequeña hija de ambos.

Mamá

Con los avances médicos existentes, es cada vez más extraño que una mamá muera en el parto. Sin embargo, hay casos excepcionales, lo que vuelve a confirmar la fragilidad de la vida humana, que puede terminar incluso en momentos en que parece antinatural.

Igor Aparecido Pereira, un joven brasileño, vio como su pareja daba luz a su hija y horas después moría. Aunque la mujer sobrevivió al parto y dio a luz a una niña sana, momentos después falleció a causa de una hemorragia. Los médicos del Hospital Sao Luiz de Boituva no pudieron hacer nada para salvar la vida de la madre.

Los hechos ocurrieron hace cinco meses y ahora, a través de una emotiva publicación de Facebook, Aparecido Pereira se despidió de su pareja, una carta que ha enternecido a los usuarios.

También te puede interesar: Paola Troncoso habló sobre su enfermedad: "Tengo tantas ganas de estar bien"

«¿Cuándo pasará la nostalgia? Como te quería aquí, a mi lado, que estuvieras ayudándome a criar a esta estrellita, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Pero te prometo, y sabes que digo la verdad porque ves todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien de nuestra hija. Muchas gracias por este regalo, ella es muy guapa y tiene tu cara», escribió el joven.

La publicación de Facebook ya acumula más de mil reacciones, 600 comentarios y ha sido compartida más de 500 veces por usuarios de todo Latinoamérica.


Contenido patrocinado