Maluma se picó por no estar nominado a los Grammy Latinos y se descargó en Instagram

Luego de enterarse que no estaba nominado en ninguna categoría de los Premios Grammy Latinos, Maluma se fue con todo contra la organización.

Maluma

Durante la jornada del martes se dieron a conocer a los nominados para los Premios Grammy Latinos, en los cuales figuran varios artistas chilenos como Mon Laferte, Alex Anwandter y Cami.

Pero más que las nominaciones de este año, lo que más causó polémica, es que Maluma no figuró en ninguna de las listas a posibles ganadores. Tanta fue la indignación del reggeatonero colombiano, que a través de redes sociales hizo sus duros descargos.

A través de una larga Historia en su cuenta de Instagram, el arista escribió: «Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los @latingrammys, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé, @madonna cantando en español, éxitos como HP, 11PM, una salsa producida por el más grande @sergiogeorge y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11″.

Junto con esto agregó: «Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos y reventar un público que te quiere y se identifica contigo».

También te puede interesar: Hacen bolsa a Maluma por subir foto besando a su mamá en la boca

«Los amo gente, pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro. Felicidades a todos los nominados de todo corazón, me da alegría ver tantos pareceros ahí» finalizó.

Maluma

Luego de publicar este mensaje, Maluma de inmediato recibió el apoyo de varios colegas en el mundo de la música, como Daddy Yankee y J Balvin, quienes en sus propias redes sociales compartieron una fotografía en la que se leía el mensaje «Sin reggeatón no hay Latin Grammy».

Y esto no es todo, sino que el propio Big Boss comentó que «a pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO».

Maluma Grammy


Contenido patrocinado