Ingrid Cruz confirmó pololeo con kinesiólogo: «Lo estoy pasando muy bien»

Luego de que paparazzearan a Ingrid Cruz de lo más amorosa con un chiquillo, la actriz finalmente confirmó que está pololeando.

Actualmente Ingrid Cruz se luce en la teleserie nocturna de Mega «Juegos de Poder», donde se lleva los aplausos por su interpretación. Pero no solo está pasando por un gran momento profesional, sino que personalmente la vida de la actriz le está sonriendo como nunca.

Resulta que hace algunos días el diario La Cuarta, dio a conocer la noticia de que la actriz de 44 había encontrado el amor nuevamente. Pues fue vista en compañía de un misteriosos y guapo galán, en el estreno de la obra «Que se acabe el mundo», del Teatro Taller Siglo XX.

Y este nuevo amor de Ingrid se trata de un kinesiólogo de 30 años, Ignacio Roco, quien es bastante conocido en el medio del espectáculo y del deporte, ya que trabaja con varias figuras como Ignacio Gutiérrez, Christiane Endler, Ingrid Parra, Cristián Carvajal, Mariana Digirólamo y José Antonio Raffo, entre otros.

También te puede interesar: Un conocido kinesiólogo sería el nuevo amor de Ingrid Cruz

Si bien en todos los medios de comunicación, ya prácticamente se daba por hecho que estaban en una relación, fue solo hasta ahora que la propia Ingrid Cruz confirmó que están más que felices juntos.

En conversación con el programa «Intrusos» comentó: «Estoy feliz, sí. Es rico estar acompañado, como también disfrutar de tu soledad. A estas alturas de la vida uno tiene que aprender a estar con uno mismo y ese ha sido mi proceso. Y en ese proceso estoy con alguien y lo estoy pasando muy bien. Es kinesiólogo».


Contenido patrocinado