Hacen pebre a Ignacia Michelson por nueva fotito en Instagram

Hasta de grotesca trataron a Ignacia Michelson en la última foto que subió a Instagram, donde la criticaron por sus operaciones.

Ignacia Michelson

Durante los últimos días, Ignacia Michelson ha estado involucrada en una fuerte polémica, luego de su inesperado término con Sargento Rap, a quien le ha enviado varias indirectas a través de redes sociales, las cuales no han pasado para nada desapercibidas entre sus seguidores.

Es más, recientemente fue invitada al late de Julio César Rodríguez, «Siganme los buenos», donde se refirió a su quiebre con el mexicano y a todo el dolor que le trajo a ambos la pérdida del bebé que esperaban. La ex chica reality aseguró que ambos se hicieron mucho daño y que ella se «comportaba como una perra con él».

Pero ahora Ignacia está nuevamente en la polémica, luego de que subiera una picarona foto a su cuenta de Instagram, en la que aparece utilizando un ceñido body y sentada sobre una cama. Postal que le dejó una serie de críticas por parte de sus seguidores.

También te puede interesar: Ignacia Michelson y su quiebre con Sargento Rap: "Él me bloqueó y no hablamos más"

«Qué fea estás grotesca»; «Ahí un poco de foto en tu maquillaje y un poco de cuerpo en tu plástico»; «Puro plastico jeeree😂😂😂» y «Tu cuerpo ya parece cualesquier wea te vez demasiado ridicula con esas nalgas muñeca de plastico barato» fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica reality.

A pesar de todas estas críticas, de todas formas la fotito de Ignacia Michelson fue un éxito total y en pocas horas acumuló más de 76 mil me gusta.

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado