Ex «Resistiré» pisó el palito en secreto con empresario chileno

A poco tiempo de dejar "Resistiré" una de las participantes del reality tuvo un flechazo y se casó con un empresario chileno.

Resistiré

No cabe duda que Zuleidy Aguilar se convirtió en una de las participantes más populares entre los seguidores de «Resistiré». La chiquilla casi estuvo encerrada por bastante tiempo en el reality, saliendo del espacio a pocas semanas de la gran final.

Pero tras su salida, decidió volver a su natal Colombia por unas cuantas semanas para descansar y luego regresar a Chilito. Ahora todo parece indicar que la chiquilla tiene para rato en nuestras tierras, ya que recientemente sorprendió a todos sus seguidores a confesar que pisó el palito.

Tal como lo leen, pues la ex «Resistiré» contrajo matrimonio civil el pasado viernes, en una ceremonia «a escondidas» según contó ella misma, con el empresario chileno Alexandro Casanova.

Todo parece indicar que a Zuleidy le llegó el amor de manera fulminante y está viviendo al máximo su ahora matrimonio. Tanto así que incluso los tortolitos se tatuaron en honor al importante momento. Además ella compartió un mensaje con todos sus seguidores, en el que asegura estar sumamente enamorada y más que feliz de la etapa que vive actualmente.

También te puede interesar: Mario Sepúlveda aseguró que todavía no le dan el premio de "Resistiré"

«Hoy es un día perfecto para compartir algo que siento, quiero empezar diciendo que aunque muchos piensen que es una locura amar a una persona en tan poco tiempo, tal vez sí, lo es, puesto que el amor sin locura no es amor. No necesitas vivir mucho tiempo con alguien o esperar a conocerlo tanto, como para darte cuenta que es lo más sensato que siente tu corazón» dice parte del mensaje del posteo junto a unas fotitos de los dos y sus tatuajes.

Revisa las fotos de los tortolitos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hooolaa mioss! Hoy es un día perfecto para compartir algo que siento, quiero empezar diciendo que aunque muchos piensen que es una locura amar a una persona en tan poco tiempo, tal vez si, lo es! puesto que el amor sin locura no es amor. No necesitas vivir mucho tiempo con alguien o esperar a conocerlo tanto, como para darte cuenta que es lo más sensato que siente tu corazón… En ocaciones los amores eternos de tanto tiempo, no necesariamente son el amor de tu vida y encontrar un amor tan bello que justifique todas las locuras que cometemos y sobre todo que me llene de felicidad, en este gran momento me hace sentir plena y se que la vida no pudo haberme sorprendido de mejor forma, con el encaje perfecto a lo que soy y a lo que siento, más que mi media naranja, es algo que anhelo vivir todos los días de mi vida… gracias por existir @casanova0211 ❤️ El es el motivo de mis desaparecidas constantes de las redes🥰😅 Y Sii.. me enamoré🤷🏽‍♀️🥺

Una publicación compartida por ZULEIDY AGUILAR (@zuleidy_aguilar) el

Posteriormente, aprovechó de subir varios videos a sus Historias de Instagram, donde dio detalles de su locura de amor. «Me casé por el civil el viernes y me voy a casar en Cartagena en octubre y estoy muy feliz, inmensamente feliz» contó Zuleidy, agradeciendo los mensajes de buena onda y felicitaciones.

Aquí te dejamos los videos:




Contenido patrocinado