En medio de show le robaron el anillo de matrimonio a Américo

Un mal rato vivió Américo durante Fiestas Patrias, ya que mientras saludaba al público en un espectáculo un "fan" robó su anillo de matrimonio.

Américo

Un pésimo rato vivió Américo luego de que volviera a Punitaqui, región de Coquimbo, para presentarse en un show con motivo de las Fiestas Patrias. Pues mientras bajó a saludar al público, de la nada desapareció su anillo de matrimonio.

Este show tenía una especial importancia para el artista nacional, ya que en 1995 en dicha ciudad formó el grupo Alegría, gracias al cual, dio los primeros pasos para convertirse en una de las figuras más importantes de la cumbia chilena. Es por eso que lo dio todo durante su presentación, tocando no solo sus éxitos más conocidos, sino que también los de su antigua banda.

Todo parecía ir de lo más bien, pero lamentablemente Américo debió volver al escenario para dar la mala noticia. Pues de acuerdo a lo que informó el diario local El Día, el cantante perdió su anillo de matrimonio en el momento que bajó para saludar al público de manera más cercana.

También te puede interesar: Américo habló tras su descompensación: "He estado trabajando en exceso"

Y fue le mismo quien le dio a conocer esta situación a los más de 30 mil asistentes de esa jornada. «Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos, y me da una pena tremenda decirlo pero… En un saludo, alguien (me) acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años» aseguró.

Junto a lo que agregó: «No creo que esa sea la imagen. Me apena muchísimo que estando en fiesta… Los quiero muchísimo, que estén muy bien, que Dios los bendiga (…). Siempre los llevaré en el corazón y en mi mente». Frente a esto y según consigna un video del medio Momento Ovallino, la despedida de Américo fue entre pifias por el incómodo momento.

Finalmente y de acuerdo a lo que informó el diario La Región, tras el fin de la presentación se revisaron las cámaras de seguridad del recinto, gracias a las cuales ya se tendría identificada a una posible sospechosa.


Contenido patrocinado