Con tierna foto de su retoña Blanquita Nieves dio la bienvenida a la primavera

Junto a una adorable fotito con su pequeña hija de dos meses y medio, Blanquita Nieves le dio la bienvenida con todo a la primavera.

Blanquita Nieves

El pasado 8 de julio, la querida bailarina Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, se convirtió en mamá por primera vez de la pequeña Amayra.

La ex ‘Morandé con Compañía’ retrató todo el proceso de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde en su mayoría demostró cómo se mantenía activa no solamente haciendo ejercicio, sino que también gracias al baile, lo que practicó incluso con tacos.

Y ahora que ya llegó al mundo la pequeña Amayra, más que chocha se encuentra Blanquita Nieves, por lo que ha aprovechado de compartir varios registros en redes sociales de lo mucho que ha crecido su retoña en estos dos meses y medio.

También te puede interesar: Blanquita Nieves enternece las redes sociales con video de su retoña

Es más, recientemente la bailarina quiso compartir un tierno registro con todos sus seguidores, donde aparece posando junto a su hija aprovechando el sol primaveral. «Disfrutando el comienzo de la primavera Amo estos días cálidos Qué rico poder pasear con mi princesita» escribió junto a la foto.

Obviamente que de inmediato la publicación de Blanquita Nieves se llenó de bellos comentarios felicitándola por su retoña. «Hermosas las dos», «Qué ternura, bendiciones para ambas», «Bellas», «Ha crecido super rápido» y «Se nota tu felicidad como mamá» fueron algunos de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado