Ignacia Michelson se atrevió a mostrar los efectos de su alopecia

A través de Instagram, Ignacia Michelson mostró los efectos de la alopecia, una condición que la afecta hace un tiempo y que no es muy común entre mujeres.

Ignacia Michelson

No cabe duda que Ignacia Michelson se convirtió en una de las participantes más controvertidas del reality «Resistiré». La chiquilla ha estado varias veces en la polémica por su romance con Sargento Rap, además de su liberal personalidad al momento de hablar de su vida privada.

Y uno de los temas de los que no teme hablar es de una condición que la afecta hace un tiempo: la alopecia. Hace algunos meses la chiquilla reconoció que sufre de esta enfermedad, la cual es mucho más común en hombres que en mujeres. En el caso de Ignacia, la caída descontrolada de cabello le ha llevado a perder grandes mechones de pelo.

Es por esto mismo que actualmente Ignacia presenta varios pelones en la cabeza, pero al contrario de preocuparse e intentar cubrirlos, la ex chica reality prefiere hablar libremente del tema. Por lo menos así lo dio a entender en una de sus más recientes Historias de Instagram.

También te puede interesar: Ignacia Michelson vuelve a lucir sus operaciones con coqueto desnudo

Resulta que mientras la chiquilla iba en camino a la coronación de Reina de la Patria, aprovechó de grabar un video en el cual muestra los pelones que tiene en la cabeza.

«Acá pueden ver mis pelones de la alopecia. No me da miedo mostrarlos» partió señalando Ignacia, junto con agregar: «Hay mucha gente que sufre esto y no quiero que se sientan mal. Es parte de ser diferente».

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado