Camila Recabarren celebró sus dos años de pololeo con bello mensaje

Aunque hace un tiempo Camila Recabarren anunció que terminó con Dana Hermosilla, ese quiebre duró poco e incluso celebraron dos añitos juntas.

Camila Recabarren

Hace un tiempo te contamos que Camila Recabarren confirmó que había terminado su pololeo con Dana Hermosilla. Es más, ambas dieron entrevistas a varios medios reconociendo que no seguían juntas, pero que el quiebre había sido lo más amistoso posible.

Pero resulta que duraron nada separadas, pues este sábado las tortolitas aparecieron juntas en la Gala Galio y la ex Miss Chile no tuvo miedo en reconocer su amor: «Estoy feliz, es que no ando sola. Ando con mi polola. Habíamos terminado, tuvimos un lapsus, pero volvimos».

Y esto no quedó allí, ya que Camila y Dana este domingo celebraron dos añitos de relación. Es por esto que a través de Instagram, la modelo le dedicó un romántico y largo mensaje a su amor.

«Estoy tan enamorada… quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer, siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo» comenzó escribiendo.

También te puede interesar: ¿Renació el amor? Camila Recabarren y Dana Hermosilla se mandan tiernos mensajes

Junto con esto, Camila agregó: «Haz sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco. Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas».

«Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos… somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo.Ya son 2 años, nos queda toda una vida Juntitas en las buenas y sobre todo en las malas» concluyó Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy tan enamorada 😍 quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer ❤️ siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Haz sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco. Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas 💖 Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos… somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo ☺️ @danahermosilla ya son 2 años, nos queda toda una vida Juntitas en las buenas y sobre todo en las malas 🦋

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Contenido patrocinado