María Elena Swett protagonizará la nueva serie de Canal 13

Tras su salida de TVN, María Elena Swett vuelve a la actuación, esta vez de la mano de Canal 13 en una serie que protagonizará junto a Paz Bascuñan.

María Elena Swett

María Elena Swett estuvo fuera de las pantallas luego de su salida de TVN. Pero ahora la actriz tiene un proyecto de ficción de la mano de Canal 13. Junto a ella la acompañaran Paz Bascuñan, Jenny Cavallo, Tamara Acosta y Loreto Aravena.

La historia se tratará sobre cinco apoderadas de un colegio que se comunican a través de un grupo de WhatsApp.

De acuerdo a lo que detalla el diario ‘La Tercera’, el proyecto es producido por Elefantec Global y corresponde a un formato no convencional. Además, comenzará sus grabaciones dentro de los próximos días.

En total, serán nueve capítulos de corta duración, de 7 a 10 minutos. Los cuales podrán ser vistos a través de la web, móviles o la propia pantalla de Canal 13.

También te puede interesar: María Gracia Omegna mostró en publico su avanzado embarazo

«Estamos orgullosos de este elenco, todas ellas son rostros potentes y muy queridas por la gente», declaró Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13.

Respecto a los personajes que encarnarán María Elena Swett y compañía, Ovalle agregó que «cada una de ellas tiene una personalidad muy distintiva. Conforman el arquetipo de la fauna de las mamás».

Finalmente el productor agregó: «El contenido que nos propuso Elefantec (productora) nos pareció super atingente… Es que en el whatsapp es donde más nos comunicamos, nos reímos, nos quedamos metidos, nos sorprendemos».


Contenido patrocinado