Polémica causó Sigrid Alegría por comentario en foto de Luz Valdivieso con Carabineros

Luego de que Carabineros encontrará su auto robado, Luz Valdivieso subió una postal con los uniformados y Sigrid Alegría no esperó en comentarle.

Sigrid Alegría

Durante el fin de semana, Luz Valdivieso reportó que desde la casa que comparte con su esposo Marcial Tagle y sus hijos, le robaron el auto y un anillo.

Es más, la actriz recurrió a las redes sociales para denunciar las especies perdidas. Denuncia que finalmente tuvo frutos, pues el domingo compartió una foto junto a Carabineros en forma de agradecimiento por haber encontrado su vehículo.

En la postal publicada en su cuenta de Instagram, Luz recibió una serie de comentarios de apoyo y felicidad por el hallazgo de su auto. Pero entre todos los mensajes que le dejaron, uno causó gran molestia entre sus seguidores. Este fue el enviado por su ex compañera de la teleserie «Casa de muñecos», Sigrid Alegría.

También te puede interesar: Peor es ná de Sigrid Alegría habla de su relación: "No quiero conseguir nada por ser pololo de ella"

«Eres influencer de Carabineros?» le comentó la actriz. Mensaje que de inmediato fue tildado por muchos usuarios como «resentido». De todas formas hubo otros que defendieron su pensamiento, asegurando que no entendieron el «sarcasmo» en el comentario de Sigrid.

Frente a la polémica que rápidamente se armó, la propia Sigrid Alegría salió a explicar lo que quiso decir: «Jamás me reiría de una desgracia… solo me río de la foto» aseguró.

Finalmente, Luz Valdivieso decidió responderle a su colega en un comentario: «Cuando a mi me roban mi casa prefiero llamar a carabineros que sacar una pistola… No sé como lo harías tú… Y lo agradezco».

Tras esto Sigrid simplemente decidió responderle con unos emojis de caritas riendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@carabchile encontró mi auto!! Muchas gracias!! Está impecable.. 😅 gracias a todos por compartir y por sus buenos deseos!!

Una publicación compartida por Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) el

Sigrid Alegría


Contenido patrocinado