Luli se fue con todo en contra de la Doctora Cordero: «No tiene ética»

En una reciente entrevista Luli no se guardó nada al criticar a la Doctora Cordero sobre sus constantes diagnósticos en televisión.

Durante los últimos meses Nicole Moreno, más conocida como Luli, se ha tratado de mantener alejada de las polémicas en el mundo de la farándula, especialmente luego de los difíciles momentos que vivió tras la detención de su hijo, acusado de participar en la balacera contra un menor de edad.

Pero ya dejando esos días atrás, la modelo apareció nuevamente en televisión, invitada al late show de TVN «No culpes a la noche».

Allí, Luli se refirió al tenso momento que vivió con la Doctora Cordero, luego de que esta se refiriera a un supuesto diagnóstico psiquiátrico que tendría la también animadora.

También te puede interesar: Vuelven a hacer bolsa a Luli por mostrar sus marcados abdominales

«A mí no me consta, porque no ha sido paciente mío, pero lo que yo tengo entendido es que Nicole Moreno tiene un trastorno bipolar del ánimo verdadero» fue lo que dijo en ese entonces la polémica doctora.

Frente a esto, Luli se refirió a Cordero, quien según ella: «No tiene ética ni es profesional. Para mí la ética es muy importante. Ella como profesional, por lo que se desempeña, por lo que estudió y por lo que supuestamente ejerció, no tiene ética».

Junto con lo que añadió: «Tengo que ser sincera, no puedo ser hipócrita… no tiene nada que ver el ser sin filtro. Una cosa es ser sin filtro y otra cosa es no tener ética».

Sobre como nació la mala onda entre ambas, Luli comentó que fue hace años atrás: «Tuve un percance con ella en Canal 13, antes de ser reina, el año anterior. No voy a dar detalles, pero a todo el mundo trataba de lo peor. Me carga la gente que trata mal a otra. No va dentro de mis valores. Para mí el respeto ante todo. Y esa señora en ese momento me lo faltó» finalizó.

Aquí te dejamos su entrevista: