«No hay perdón»: Tras la formalización habló mamá del joven scout asesinado

Gran conmoción generó el caso de un joven scout de 17 años asesinado por una menor de 15 años y su pareja de 23 a modo de venganza.

Mamá Scout

Impacto nacional causó el brutal asesinato del joven scout Tomás Acevedo de 17 años. Pero su caso tomó un giro aún más radical luego que se conociera que una menor de 15 años era la principal involucrada en su muerte. Adolescente que durante el funeral de Tomás, el pasado miércoles, estuvo presente en el lugar e incluso llegó a consolar a la madre.

La joven que asistió al masivo funeral de quien asegura fue «su amigo», por cuenta propia quiso hablar con los medios presentes. Y es más se sentó en la segunda fila de la iglesia durante la misa.

De acuerdo a lo que comentó el periodista de «Muy Buenos Días», Danilo Villegas: «Ella se quiso acercar, cuando aún no había ningún implicado. Ella confiesa el viernes, mientras que el funeral fue el miércoles de la semana pasada. En ese momento, toca el hombro de la periodista y dice: ‘por favor, quiero expresar mis sentimientos’. Habló muy bien de Tomás, se veía muy afectada».

Ahora la mamá de Tomás, Beatriz Olea, conversó en exclusiva con el matinal de TVN este martes, luego que se llevara a cabo la formalización de la menor de 15 años y su pololo de 23 años por el homicidio del scout. En la entrevista, ella catalogó de «delincuente» a la joven.

También te puede interesar: Desde la cárcel Felipe Rojas desmintió las declaraciones de su papá

«Para mí no hay perdón. No hay perdón. No hay, porque no tiene un signo de arrepentimiento en su cara» aseguró Olea en el matinal.

Pero junto a las declaraciones de Olea, en el «Muy Buenos Días» compartieron imágenes del funeral, en las cuales se puede ver a la menor consolando a la mamá del joven scout.

En las imágenes, aparece la joven junto a Olea, estirando su mano hasta posarla en el hombro de la mujer, quien lloraba muy afectada por la muerte de su hijo.

Scout

De acuerdo a lo que recuerda la mamá del joven asesinado, ella le dijo unas palabras que la dejaron descolocada. «Lo único que me dijo fue ‘Tía hoy día yo estoy de cumpleaños, Tomás me dijo que me iba a hacer un truco de magia y lo hizo. Estamos todos reunidos» comentó.

Incluso comentó que llegó un momento en que ella debió consolar a la menor. «Yo estaba ahí en la misa para ir a dejar a mi hijo al cementerio y ella estaba ahí haciéndole escolta a mi hija. Yo de solo pensarlo me da frío(…) De verdad que uno no lo puede creer».

Esta entrevista recordemos, fue luego de saberse que la menor junto a su pololo fueron formalizados como presuntos responsables del asesinato del scout. Es por esto que en retrospectiva, Olea quedó impresionada por su comportamiento. «Hoy día viéndolo todo. Es verdaderamente increíble pensar tanta frialdad, tanta sangre fría. Todo plenamente calculado, pensado» finalizó.

Aquí puedes revisar la entrevista completa.


Contenido patrocinado