Vuelven a hacer bolsa a Luli por mostrar sus marcados abdominales

Desde Luli decidió llevar una vida fitness, se ha llenado de críticas por parte de sus seguidores, quienes encuentran que ahora luce poco femenina.

Luli

Hace unos días te contamos sobre las pesadas críticas que recibió Nicole Moreno, más conocida como Luli, luego de subir una foto a Instagram mostrando su físico. Esto debido a que según sus seguidores, desde que se dedicó a la vida fitness, ha perdido sus curvas.

Ahora nuevamente se vio enfrentada a duros comentarios, tras mostrar sus marcados abdominales, en compañía de su personal trainer. Debemos recordar que la chiquilla se está preparando duramente en el gimnasio para presentarse en la Expo Fitness en Espacio Riesco, la cual se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de agosto.

También te puede interesar: Hacen pebre a Luli por su nueva fotito en Instagram

Es por esta razón que Luli publicó una fotito desde el gimnasio, sin pensar que nuevamente sería blanco de las críticas en los comentarios. Pues muchos de sus seguidores le aseguraron que no se ve para nada bien tan «musculosa».

«Yo te prefiero sin músculo marcado, es tosco y tu eres tan femenina», «Que cuerpo mas feo el talle muy largo y piernas cortas y las nalgas muy gordas.», «Q horrible», «No te marques tanto tu cuerpo así es perfecto..si lo haces parecerás un verdadero hombre..», «Eres linda sin tanto músculos» y «😢 no tanta caluga , no se ve femenino» fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Aquí te dejamos la comentada foto de Luli:

Luli


Contenido patrocinado