José Miguel Viñuela sobre el reencuentro con Pedrito Milagros: «Fue fuerte verlo sin su mamá»

Luego de las primera junta de los amigos de Javiera Suárez sin ella, el animador José Miguel Viñuela habló de como fue ver al hijo de la periodista.

José Miguel Viñuela

Es conocido que José Miguel Viñuela era uno de los amigos más cercanos de Javiera Suárez y junto a la periodista y otros amigos, tenían la bella tradición de juntarse una vez al mes con sus respectivas familias.

Por esto que, luego de la triste muerte de la periodista, es que el grupo decidió seguir con esta tradición y hace algunos días tuvieron su primera junta sin Suárez. Eso si, los que estuvieron presentes fue su esposo Cristián Arriagada y su hijo Pedrito Milagros.

En conversación con Página 7, José Miguel Viñuela aseguró que: «Vamos a seguir haciéndolas siempre», junto con agregar que: «Nuestras juntas son sagradas y ésta fue la primera sin ella. Pero hicimos un brindis para celebrar su llegada al cielo».

También te puede interesar: Con esta bella tradición el esposo y los amigos de Javiera Suárez la recuerdan

De acuerdo a lo que relató Viñuela al medio, lo más complicado para él fue ver a Pedrito sin su mamá. «Como esta vez fue en mi casa estuve harto con Pedrito, lo junté con mis hijos y se me hizo muy fuerte verlo sin su mamá. Me pegó muy fuerte y sentí esa responsabilidad de decirle que nunca va a estar solo, que se sienta acompañado, querido».

Frente al esposo de Javiera, el periodista señaló que han intentado ser muy respetuosos con el duelo de Cristián, esperando para juntarse con él solo cuando estuviera preparado. «Tratamos de darle harta alegría. Tratamos de que se sintiera acompañado» finalizó.


Contenido patrocinado