Con esta bella tradición el esposo y los amigos de Javiera Suárez la recuerdan

A casi dos meses de la muerte de Javiera Suárez, los amigos y el esposo de Javiera Suárez encontraron la mejor forma de recordar a la periodista.

Javiera Suárez

El próximo 12 de agosto se cumplirán dos meses desde el fallecimiento de Javiera Suárez, quien tras luchar por tres años contra un duro cáncer a la piel, perdió la batalla.

Pese a que su esposo y sus amigos la siguen extrañando, encontraron la mejor manera de homenajearla y recordarla. Pues decidieron mantener con vida las juntas mensuales que tenía la periodista con su familia y sus más cercanos.

Así fue como lo demostró el animador de «Mucho Gusto», José Miguel Viñuela, quien compartió una fotografía en la que se puede ver a los amigos más cercanos de Javiera Suárez, disfrutando de una comida grupal.

También te puede interesar: El emotivo mensaje del esposo de Javiera Suárez: "Asusta tener que vivir sin ti"

«Como todos los meses!!! Aquí estuvimos todos, brindando por tu llegada al cielo amiga querida» escribió el animador junto a la postal del almuerzo entre amigos, donde también se puede ver a la animadora del «Muy Buenos Días» María Luisa Godoy.

En la imagen se puede ver a todos levantando una copa en honor a Javiera, por lo que al parecer pretenden mantener viva su tradición.

Javiera Suárez


Contenido patrocinado