¡Ídola! Christiane Endler le compraba zapatillas de fútbol a sus compañeras sin recursos

En una entrevista Pamela Díaz contó que Christiane Endler ayudó a su compañeras que no tenían los recursos a comprar zapatos profesionales.

Christiane Endler

Christiane Endler, capitana de la Selección femenina de Chile, tuvo un notable gesto con sus compañeras. Les compró zapatos profesionales de fútbol a sus compañeras sin los recursos para hacerlos.

Esta anécdota fue revelada por la animadora Pamela Díaz, en el programa «Abrazo de Gol» de CDF. Díaz, quien es amiga personal de Endler, habló de la precaria situación de la Roja femenina y sus recursos. «No habían platas, ni vestuario, nada de financiamiento. De hecho, la Christiane, al ver que muchas de sus compañeras no tenían recursos, le compraba los zapatos de fútbol, incluso para la Selección«, contó.

También te puede interesar: La crítica de Endler a Gabriel Arias: "Siento que comete muchos errores en la toma de decisiones"

Díaz apuntó hacia los jugadores de la selección masculina por no ayudar. «Con las lucas que tienen, pensé que en algún momento aportarían, con un par de zapatos, auspicios o cualquier ayuda, incluso un Twitter, pero nada. Hoy en día no hay ningún jugador que lo haga».

Sobre su relación con Christiane Endler, Pamela contó que se conocen hace años. «Yo la apoyo desde joven. De hecho entrené con ellas hace algunos años para ver cómo era la realidad. Nos llevamos bien hace mucho tiempo. Tenemos varios amigos en común».