Katherine Orellana saca aplausos por coqueto video

A través de Instagram Katherine Orellana publicó un coqueto video donde aparece bailando y se ganó el aplauso de sus seguidores.

Katherine Orellana

Luego de un complicado 2018 que estuvo marcado por los episodios de violencia intrafamiliar con su ex esposo, Katherine Orellana parece estar en su mejor momento. Pues comenzó el año como jurado de «Rojo en vacaciones» y luego se atrevió con un radical cambio de look.

Junto con esto, en sus redes sociales aprovecha de demostrar lo bien que lo está pasando. Y así fue como quedó en evidencia en un video que compartió la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde de forma muy coqueta canta y baila el éxito «Sin pijama».

«Totalmente coqueta y divina, así siéntete» escribió Katherine Orellana junto a la grabación, llenándose de inmediato de piropos por parte de sus seguidores. Frente a esto, uno de los comentarios que más se repetía entre los usuarios era conocer el secreto para estar tan regia.

También te puede interesar: Katherine Orellana sorprendió con nuevo cambio de look

«¿Qué hiciste para estar tan regia galla?»; «Pasa el dato de tu baja de peso»; «Ohhh, dame la dieta. Estás regia estupenda»; «Cada día mejor»; «Te pasaste para regia» fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Pues hay que recordar que cuando Katherine Orellana debutó en «Rojo, fama contrafama» tenía un evidente sobrepeso. Es por esto mismo, que en 2007 se sometió a un bypass gástrico gracias al extinto programa de farándula «Primer plano». Aunque con el tiempo sufrió subidas y bajas de peso, hoy parece haber encontrado el equilibrio.

«Cuesta ser flaca saludable, uno se pone tonta cuando empieza a adelgazar, pero igual empecé a adquirir más confianza. Te empiezas a creer más el cuento, te cabe toda la ropa, los pantalones, las blusas» Comentó hace un tiempo Orellana en el programa La noche es nuestra.

Además de agregar: «La gente te empieza a ver diferente porque te ves diferente, pero en realidad eres la misma, con un poco más de confianza como mujer, porque te puedes poner lo que sea».


Contenido patrocinado