El conmovedor mensaje de la mamá de Fernanda Maciel dedicado a su hija

Utilizando su cuenta de Facebook, Paola Correa le dedicó un emotivo mensaje a su hija, además de contar que realizarán una nueva velatón por Fernanda Maciel

Fernanda Maciel

A través de su cuenta personal de Facebook, Paola Correa, escribió un conmovedor mensaje dedicado a su fallecida hija, Fernanda Maciel.

Pues, ya han pasado casi dos meses desde que se encontraron los restos de Fer en la bodega donde fue vista por última vez, junto a los de la bebé que esperaba al momento de su desaparición.

«Seguir viviendo sin tenerte a mi lado… es la prueba más difícil y terrible que la vida ha puesto en mi camino. Te extraño tanto, mi pequeña y amada Fer… Jamás, jamás saldrás de mi mente ni de mi corazón» escribió Paola, recibiendo de inmediato decenas de muestras de apoyo.

También te puede interesar: Vecino asegura que Felipe Rojas se robó cámara de la bodega que fue recuperada

Fernanda Maciel

Mientras tanto la investigación, continúa su curso, con Felipe Rojas hasta el momento siendo el único detenido y principal sospechoso de la muerte de Fernanda y su hija no nacida, Josefa.

Y a pesar que el caso desde el primer momento ha estado lleno de irregularidades y errores por parte de las policías, Paola Correa siempre ha asegurado que no descansará hasta llegar a la verdad y conseguir justicia.

Es más, también aprovechó las redes sociales para difundir una nueva velatón que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de agosto, a las 20 horas en Conchalí.

Fernanda Maciel

Recordemos que la última diligencia en la que estuvo involucrada la mamá de Fernanda Maciel, fue reunirse con la fiscal Patricia Varas, en el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros.


Contenido patrocinado