Dan a conocer macabro crimen que ocurrió en la misma bodega seis años antes de la muerte de Fernanda Maciel

En varias ocasiones se ha hablado de la bodega donde encontraron el cuerpo de Fernanda Maciel, pero recientemente se conoció de otro crimen ocurrido allí.

La llamada «bodega» de Conchalí se volvió tristemente famosa luego que se encontraran los restos de Fernanda Maciel enterrados. Pero resulta que este no es el único crimen que ha ocurrido en el lugar, pues hace seis años otro brutal asesinato tuvo lugar allí. Pues Cristián Céspedes asesinó a su ex suegra de 70 años allí.

En entrevista con «Hola Chile», Karen Pimentel, ex esposa del asesino e hija de la víctima comentó que «Él tiene buenos estudios, pero una persona normal no llega al punto que él llegó». Esto porque el hombre el 17 de marzo del 2013 apuñaló con un cuchillo carnicero a la mujer.

«Nos fuimos a vivir a esa casa (la bodega), vivíamos solos ahí» relató Pimentel sobre el lugar donde su madre fue asesinada. «Mató a una persona de 70 años, riéndose. Cuando fue el juicio oral todo lo que hablaba lo tomaba con risa» reveló.

También te puede interesar: Confirman que Felipe Rojas intentó quitarse la vida tras la muerte de Fernanda Maciel

Todo el asunto comenzó a raíz de una discusión entre ella y Cristián. «El motivo fueron los celos. Yo siempre trabajé con su familia, yo nunca me aparté de ellos. A él le molestaba que yo trabajara tanto con la familia de él» comentó.

Esa noche la mujer dejó su celular en el auto y a la vista de su esposo, quien comenzó a revisar los mensajes y la acusó de tener un amante. «Vi que sacó un arma cortopunzante (…) Me empezó a agredir» recordó sobre el hecho que pasó cerca de la bodega.

Al llegar a la comisaría para denunciar la agresión se enteró de la muerte de su madre. «Me estaban tomando declaración y llega el papá de mi ex marido, pone a una constancia y dice que había matado a su suegra», comentó sobre ese momento.

«Carabineros le dice a mi hermano que vaya a la casa para ver si es real lo que decía el caballero» relató. En ese momento el hombre llegó hasta la bodega y escuchó que los uniformados decían que había una mujer muerta en el interior. «Carabineros le dice a mi hermano que vaya a la casa para ver si es real lo que decía el caballero» dijo Karen.

Hay que señalar que Cristián Céspedes fue condenado a 32 años de cárcel por los delitos de femicidio frustrado y homicidio calificado.


Contenido patrocinado