Christell Rodríguez publicó romántica foto con su pololo

Pese a que su regreso a "Rojo" estuvo lejos de ser lo que esperaba, a Christell Rodríguez le va muy bien en el amor y compartió una foto con su pololo.

Christell Rodríguez

Malo fue el regreso de Christell Rodríguez a la televisión. La chiquilla que se integró a la competencia de cantantes del «Gran Rojo» duró solamente una semana participando, pues fue eliminada el pasado 16 de agosto.

Y a pesar de que no logró las metas esperadas en el programa de talentos de TVN, la verdad es que en el plano personal le está yendo mucho mejor.

Así fue como lo reveló a través de su cuenta de Instagram, demostrando que está más que feliz con su pololo.

«Siempre happy nunca inhappy ❤️ (sé que no se escribe así! ) 😂#intachile #intalove #lovethis#couplegoals #me #love #boyfriend» escribió Christell junto a la postal en la que aparece en compañía de su galán.

También te puede interesar: Por esta razón Christell terminó llorando en el "Gran Rojo"

Eso si, hay que mencionar que la estudiante de fonoaudiología prefirió dejar en el anonimato a su pinche y no mostrar su cara. Quizás porque la relación es muy reciente.

Obviamente que la publicación de inmediato se llenó de felicitaciones y mensajes de buena onda para ella.

Christell Rodríguez

Hay que mencionar que Christell debutó en ‘Rojo’ en el 2003, cuando tenía solamente 5 añitos y, aunque se convirtió en una de las figuras más populares del espacio, nunca formó parte de la competencia.

Este retorno, no obstante, tuvo de dulce y agraz, pues además de no convencer al jurado con sus presentaciones, la artista recibió crueles insultos a través de las redes sociales.

De todas maneras, Christell agradeció la oportunidad y aseguró que seguirá cantando.

«Voy a seguir con esto, porque es lo que amo. No tengo dudas, humildemente lo digo, del talento que Dios me ha dado. Cantar es el principal objetivo en mi vida», declaró.


Contenido patrocinado