Antonella Ríos y Daniela Palavecino se dieron manso calugazo que se volvió viral

Para cumplir con una apuesta, Antonella Ríos y Daniela Palavecino sorprendieron a sus seguidores en Instagram con el medio beso.

Antonella Ríos y Daniela Palavecino

Cuando se hacen apuestas hay que pagarlas. Y así lo hizo Daniela Palavecino, quien a través de su cuenta de Instagram desafió a sus seguidores a alcanzar los 500 comentarios en una de sus publicaciones y mostraría un beso que se dio con su colega, Antonella Ríos.

Toda la historia partió cuando la actriz se encontraba realizando trucos de magia en compañía de Jesús Alfredo, momento en el que el mago le ofreció algo, cualquier cosa, a lo que Palavecino pidió «alguien que me llene el alma y sea mi alma gemela», y no solo como acto de ilusión.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Antonella Ríos por reflexión sobre su rol de madre

En ese instante apareció Antonella Ríos, pero el video quedó solamente hasta el momento en el que la actriz buscaba besar a Palavecino, quien lanzó el desafío «si llego a los 500 comentarios publicamos lo que hicimos con la Antonella Ríos».

«Lo prometido es deuda, llegamos a los 500 comentarios Ojo que con la Antonella (Ríos) somos actrices y Jesús (Alfredo) hace magia… Chan y voilà», escribió la actriz en la publicación que ya acumula más de 220 mil reproducciones.

Aquí te dejamos el video del momento:


Contenido patrocinado