Hacen bolsa a Antonella Ríos por reflexión sobre su rol de madre

A través de Instagram Antonella Ríos reflexionó sobre su rol como mamá, a poco tiempo del día de la madre, pero recibió varios malos comentarios.

Antonella Ríos

Quedando poquito para celebrar el Día de la Madre, Antonella Ríos, hizo una sincera reflexión sobre su rol de mamá, donde admitió sentirse orgullosa y conforme. Pese a esto, no faltaron aquellos que rápidamente criticaron a la actriz.

«Me siento orgullosa de la mamá que soy…Generalmente uno se mide con una vara que habla de cosas ideales o actitudes de una madre de película, yo por mi parte y reflexionando sin falsa modestia, creo que soy una madre completa, consciente y activa» partió escribiendo en Instagram, junto a una foto de sus retoños.

También te puede interesar: Antonella Ríos sacó aplausos con picarona fotografía

Antonella Ríos

Para luego agregar: «Estoy orgullosa de este parcito bello por lo que me entrega todos los días y de cómo somos un verdadero #Team. Mi @brunogalleani y #Manu son mi cable a tierra, mi aire de energía y mi tesoro más preciado. Este #tbt es para mis hombres, mis guardaespaldas, mis amores».

Luego de publicar este sentido mensaje, Antonella Ríos comenzó a recibir una serie de malos comentarios por parte de sus seguidores, los que cuestionaron que se considerara una mamá ejemplar. La crítica que más se repetía era sobre la exposición de su vida privada en la red social, la cual era mucha para sus seguidores.

Antonella 1

Ríos 1

comentario insta


Contenido patrocinado