Redes sociales no lo creen: colmena de abejas se instala en el trasero de un hombre

Las redes sociales quedaron perplejas tras ver cómo de forma inexplicable una colmena completa de abejas se instaló en el pantalón de un hombre.

Si hay algo que de más nervio que ir caminando y que una abeja se pose en tu cuerpo, es que en lugar de una, llegue una colmena entera de abejas a posarse en tu pantalón.

Exactamente esa situación vivió Velelhu, un hombre de 25 años de la ciudad de Kohima, en la India. El sujeto tuvo que soportar que las abejas lo coviertieran en una verdadera colmena humana.

La explicación de este bizarro incidente es que, mientras Velelhu iba caminando, la abeja reina se posó en su pantalón. Eso causó que el resto de las abejas de la colonia se acercaran al espacio ubicado en el la parte posterior de su pantalón.

También te puede interesar: Chiquilla pidió el divorcio porque estaba cansada de tener un "marido perfecto"

Su acompañante grabó el momento y comentó: «Estábamos camino a un garaje cuando la abeja reina vino volando hacia Velelhu y se posó en su parte trasera. Pronto, decenas de ellos se unieron».

Sin embargo lograron salvar a Velelhu, sacando a la raíz del problema. «Después de luchar un rato, logró agarrar a la Reina y le arrancó un poco las alas. La puso en un contenedor y el resto simplemente empezó a dejar sus pantalones y volar hacia el nuevo lugar».

Mira el video completo a continuación.


Contenido patrocinado