Amenazan a jugador con pistola antes de que pateara un penal

Un sorprendente registro que se volvió viral muestra a un jugador brasileño en una favela siendo amenazado con una pistola si acertaba el penal.

Una insólita situación ocurrió en un torneo de fútbol en Brasil. En medio de una definición a penales en un torneo amateur apareció un hombre a amenazar al jugador con un arma de fuego. El sujeto que definiría el resultado del partido recibió varias amenazas incluyendo con una pistola.

En redes sociales se volvió viral el video de una final de futsal en plena favela. Los jugadores estaban definiendo a penales el encuentro, bajo la presión de todos los fanáticos que querían ver a su equipo llevarse el título. Todo normal hasta el último remate.

También te puede interesar: Las románticas fotos que compartió Sonia Isaza junto a Arturo Vidal

Cuando el jugador número 11 se paró frente al balón, la cancha se llenó de personas que se acercaron a presionarlo, igual que con los otros lanzamientos. Hasta que uno llevó todo un pasó más allá y sacó un arma de fuego. Incluso apuntó con la pistola a los piel del jugador cuando se acercó al balón.

El jugador lanzó el tiro al travesaño y salió el balón. Lo que provocó que los locales celebraran. y en cuestión de segundos el hombre armado desapareció entre la multitud. Según medios brasileños esto será investigado a fondo.

Mira el video del polémico penal a continuación.


Contenido patrocinado