Las románticas fotos que compartió Sonia Isaza junto a Arturo Vidal

A través de Instagram, Sonia Isaza señaló lo mucho que extraña a Arturo Vidal, quien actualmente se encuentra en Barcelona entrenando.

Sonia Isaza Arturo Vidal

Ya han pasado varios meses desde que Arturo Vidal confirmó su relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, acarreando una serie de comentarios, pues mientras algunos los felicitaban, otros los llenaron de críticas, culpando a la colombiana del quiebre en el matrimonio del futbolista.

Pero los tortolitos no están ni ahí con la mala onda de las redes sociales, pues desde que hicieron público su pololeo, ambos han estado inseparables, tanto así que han viajado largas distancias solamente para encontrarse.

Aunque su relación sigue más fuerte que nunca, Vidal tuvo que dejar a la modelo fitness para incorporarse a los entrenamientos de su equipo, el FC Barcelona, quienes actualmente se encuentran en la pre temporada, en Miami, Estados Unidos.

También te puede interesar: Así le respondió Arturo Vidal a las críticas por no pasar las vacaciones con sus retoños

Es por esto, que desde Calí, Sonia compartió varios de los registros que tiene junto al Rey Arturo, demostrando lo mucho que lo echa de menos. Pero esto no es solo una práctica de la modelo, sino que el chileno también comenzó a compartir postales de este estilo.

Recientemente, Sonia publicó dos registros a través de sus historias de Instagram. Uno en el que aparecen ambos con ropa deportiva y la frase «i love you (te amo)», junto con otra mostrando el fondo de pantalla de su celular, donde se ve que tiene una foto de ella y Vidal besándose.

Aquí te dejamos las postales:

Sonia Isaza

Arturo Vidal


Contenido patrocinado