Confirman que Sergio Lagos vuelve a la animación de «Sigamos de largo»

Se confirmó que Sergio Lagos volverá a la animación de "Sigamos de largo", solo que esta vez en compañía de Fran García-Huidobro.

Sergio Lagos

En esta ocasión Canal 13 si escuchó la voz del pueblo. Pues desde que se anunció la salida de Sergio Lagos de la conducción del late show «Sigamos de largo», en Twitter comenzaron la campaña #QueSeQuedeSergio. Y a nueve meses de que realizaran el cambio de animadores, se confirmó que el periodista vuelve al espacio para quedar a cargo junto a Fran García-Huidobro.

Pero este no será el único cambio, sino que desde el próximo lunes 19 de agosto, el programa nocturno de la ex señal de angelito regresará a su horario original y se emitirá después de la teleserie «Amor a la Catalán», de acuerdo a lo que consigna el diario Publimetro.

También te puede interesar: Luli se fue con todo en contra de la Doctora Cordero: "No tiene ética"

«Este es un proceso totalmente nuevo. Muy distinto a lo que ocurrió en el ciclo del programa el año pasado. Tengo las mismas expectativas de aportar al grupo humano y al equipo detrás de este espacio» señaló Sergio Lagos sobre su regreso al espacio.

Por su parte, la dama de hierro, comentó sobre su nuevo compañero de labores: «Espero que seamos, además de cada uno bueno en lo suyo, complementarios, y que seamos una buena dupla que funcione en el programa y, por qué no, en otros proyectos. Sergio es una persona muy lúdica, ‘livianito de sangre’, a diferencia mía que soy más ‘pesada’».

Frente a trabajar con la actriz, Lagos cree que «nos vamos a escuchar, a conocer, descubrir cuáles son nuestros ritmos y formas. Tiene que ver con lo que más nos gusta hacer: conversar».


Contenido patrocinado