Tras perder a su hijo Ignacia Michelson y Sargento Rap decidieron terminar

Luego de dar a conocer que perdieron a su hijo, Ignacia Michelson y Sargento Rap anunciaron que también decidieron poner fin a su relación.

Ignacia Michelson Sargento Rap

El viernes te contamos la triste noticia que revelaron Ignacia Michelson y Sargento Rap: perdieron al hijo que esperaban. La pareja que se conoció durante su paso por el reality extremo «Resistiré» comunicaron su perdida a través de redes sociales, donde aseguraron que en este difícil momento se estaban apoyando mutuamente.

Pese a esto, ahora los chicos reality volvieron a sorprender tras contar la decisión que tomaron tras perder a su hijo: se separaron. Fue el mismo mexicano, quien lo reveló a través de su cuenta de Instagram, comentando que esta pérdida ha sido lo más difícil de su vida.

«Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida. Ya tuvimos varios días juntos apoyándonos, más no ha dado resultado al 100. No sé qué tan definitivo sea el corte pero por ahora así está el baile» reveló Sargento.

También te puede interesar: Ignacia Michelson y Sargento Rap perdieron al hijo que esperaban

Sargento Rap

Frente a sus razones para hacer público el quiebre, el rapero señaló: «Lo escribo por este medio ya que ‘no tengo por qué mie*da quedar bien con la raza’ y desde siempre la mayoría de nuestras cosas han sido publicadas de alguna u otra forma, entonces así les ahorro preguntas».

Por su parte Ignacia También hizo pública su decisión en Instagram, donde compartió parte de la canción ‘Para qué mentir’ y agregó: «Creo que afrontamos nuestro dolor de forma diferente, pero si alguien me pregunta no puedo mentir, te necesito más que nunca».

Ignacia Michelson

Hay que señalar que luego de este anuncio, Sargento y Michelson recibieron el apoyo de gran parte de sus seguidores, pero también hubo un grupo que aseguró que todo esto no se trataba de nada más que un tongo, y que finalmente estaban terminando con lo que inventaron. Es por esto que los chicos reality publicaron un largo texto irónico en el que explican todo lo que vivieron.

Ignacia Michelson Sargento Rap


Contenido patrocinado